Roban por segunda vez a un empresario argentino en Punta del Este.




La ola de robos a poderosos empresarios en Punta del Este tuvo otra vez como protagonista a un argentino. En este caso fue el bodeguero mendocino Carlos Pulenta, quien sufrió un segundo robo en la casa que alquilaba en la zona residencial de playa Montoya, en La Barra, tras lo cual decidió regresar a Mendoza.
Pulenta sufrió un robo a principios de la semana pasada semana, cometido por delincuentes que ingresaron a la casa y sustrajeron dinero en efectivo. La presencia de los ladrones no fue detectada por los familiares de Pulenta pese a que se encontraban en ese momento en el interior de la vivienda.
Sin embargo, anteayer la familia sufrió un nuevo robo. Esta vez los delincuentes ingresaron por una ventana y se llevaron diversos aparatos de tecnología del empresario. Y hasta el momento, los investigadores no pudieron determinar si fueron los mismos ladrones los que ingresaron dos veces a la vivienda en solo cinco días.
El hecho de inseguridad se suma a la ola de robos que se vienen sucediendo a empresarios argentinos y figuras reconocidas de otras partes del mundo, lo cual despertó una gran preocupación en el famoso balneario uruguayo.
La Nación.