Gareth Bale llegó a Real Madrid.



Y el pase más caro de la historia finalmente se hizo. Gareth Bale fue presentado hoy como nuevo jugador de Real Madrid, que pagará 91 millones de euros a Tottenham por la ficha del futbolista galés.
La novela del verano europeo, que comenzó hace dos meses, terminó hoy con el futbolista ya vestido de blanco (portando la número 11) en el Santiago Bernabeu, justamente en el último día del período de pases. El acuerdo se demoró hasta el final porque, según informa Marca, había diferencias en la forma de pago.
"No estoy seguro de que haya un buen momento para dejar un club en el que me sentía asentado y estaba jugando el mejor fútbol de mi carrera hasta la fecha. Conozco a muchos futbolistas que hablan de su deseo de unirse al club de sus sueños de infancia, pero puedo decir honestamente, que este es mi sueño hecho realidad", dijo Bale en su presentación.
El galés, de 24 años, dejó en claro que —pese a que su ficha costó más que la de Cristiano Ronaldo— no llega para ser el líder del grupo. "Cristiano es el jefe, el jugador principal y el mejor del mundo. Quiero aprender todo lo que pueda de él y ayudar al equipo a ganar trofeos", manifestó.
Y apuntó: "El equipo está lleno de jugadores que están entre los mejores del mundo. Será un honor jugar junto a Cristiano. Tenemos un equipo estupendo y espero que ganemos muchos títulos juntos".
Ovación