Zlatan Ibrahimovic habló de Edinson Cavani y su llegada a París Saint Germain.



Zlatan Ibrahimovic se encuentra en su Suecia natal, donde disputará este martes un amistoso con París Saint Germain ante Hammarby pero sin Edinson Cavani, que todavía no se sumó al grupo como flamante refuerzo de la temporada.

El delantero brindó una conferencia de prensa en Estocolmo, y, como era de esperarse, habló del uruguayo, quien será su compañero en el ataque.

"Veremos", deslizó Ibra, pues "nunca jugué con él". Además, señaló que el Matador, quien llegará a París proveniente de la Serie A italiana, donde primero jugó con Palermo y después brilló con Napoli, practicando un fútbol diferente al francés, deberá adaptarse.

"Tiene que acostumbrarse a los jugadores, al estadio, a los hinchas", repasó el lungo delantero, quien aun así reconoció que "es un muy buen refuerzo".

Además de esto, Ibrahimovic negó que vaya a dejar la institución francesa en este período de pases. "No tengo motivos para irme de PSG", aseguró, y dijo que los rumores de la prensa se deben a la necesidad de "vender ejemplares".

Montevideo Portal