Diego Maradona, más tranquilo y en familia.




El Diego celebró el cumple de su hija menor Gianinna en Nordelta y conoció a Mónica Islas y José Oliva, los padres de su novia, Rocío Oliva, informó el Diario Crónica.
Parece que tras varias horas de tensión, la tranquilidad llegó a Maradona y a su entorno. Su relación con Rocío y, fundamentalmente, el cumpleaños 24 de su hija Gianinna le dieron la paz que lógicamente necesitaba. Quienes lo conocen aseguran que estas últimas horas sirvieron para dejar de lado algunos roces que tuvo con su pareja y cimentar el amor que los une. Atrás quedó la locura vivida en la terminal aérea de Ezeiza, los enfrentamientos con el periodismo y la acalorada discusión que en la puerta de la casa de Verónica sostuvo con los hombres de prensa.
El astro estuvo una hora y media en la finca de su ex. Conoció a su hijo Diego Fernando y luego partió hacia Nordelta, más precisamente a la vivienda de su Gianinna. La otra salida que hizo el 10 fue a Bella Vista, donde visitó a sus suegros. Allí lo recibieron Mónica Islas y José Oliva, los papás deRocío.
La familia Maradona, con Diego a la cabeza, se adelantó a los festejos del cumpleaños de Gianinna.
Precisamente, la hija menor de Diego y Claudia comenzó su día con un regalo muy particular. Y es que su hijo Benjamín (4), fruto de su relación con el futbolista Sergio Kun Agüero, le regaló una torta muy especial, tal como lo contó por Twitter: “¡Gracias por los saludos de cumple! ¡Nada más lindo que me traiga la torta personalizada por él y que me diga tantas cosas lindas! Te amooooooo”. Allí, la menor de las Maradona contestó mensajes, mostró la foto con su hijo, pero también escribió un misterioso saludo: “¡Algún día nos dijimos que siempre estaríamos! ¡Gracias por tu saludo, siempre fuiste y vas a ser importante para mí!" ¿Teléfono para el Kun?
A la alegría por el cumple de Gianinna se sumó la visita a la casa de sus suegros. Tras varios meses de espera, el astro conoció a Mónica y José, “dos personas muy correctas, muy humildes”, al decir de los vecinos de Bella Vista. Quien quedó sorprendido fue el papá de Rocío. “Tener a Diego en casa es un honor. Es verdad, no lo puedo creer. Me parece un tipo espectacular”, comentó don José.
Crónica