Peñarol empató con Wanderers el sábado por la tarde, y al no haber encontrado una victoria, Diego Alonso puso su cargo a disposición. Así terminó el ciclo del Tornado.
Tras el anuncio, la danza de nombres empezó de inmediato, y se manejaron como candidatos a Jorge Fossati, quien se encuentra en el país y sin club, y el argentino Ángel Cappa, quien se postuló para tomar las riendas de la institución.
Pero según trascendió este domingo, todos están de acuerdo en que es momento de que Jorge Gonçalves se haga cargo del primer equipo carbonero. Después de años de haber trabajado con la Tercera división, Tito tendrá su oportunidad como director técnico oficial y no interino, experiencia por la que ya pasó.
Juan Pedro Damiani confirmó que habló personalmente con Gonçalves en declaraciones brindadas a 850 AM, y que el anuncio de su contratación se hará en horas.
Gonçalves dirigirá su primer entrenamiento este lunes, y debutará en dos semanas, cuando se retome el Torneo Apertura, que no tendrá actividad el próximo fin de semana por haber juegos de Eliminatorias sudamericanas rumbo a Brasil 2014. El profesor Diego Tchakidjian, Nicolás Rotundo y Óscar Ferro completarán su cuerpo técnico.
Montevideo Portal