Jorge Fossati renunció a la conducción de Cerro Porteño.


Jorge Fossati se despidió el viernes de Cerro Porteño informó el sitio “D10.com” de Paraguay, luego de la caída 1:0 con Real Garcilaso (Perú), el jueves de noche en Asunción por la Copa Libertadores.
El presente, imprevisto meses atrás, sorprende luego de la gran campaña en la Copa Sudamericana. El segundo capítulo del entrenador en el equipo del Barrio Obrero comenzó con la gran conquista del Torneo Apertura 2012 donde dejó con las manos vacías a Olimpia, en la última fecha. Su equipo ganó los dos partidos en el  mano a mano con el adversario histórico.  Cerro Porteño no era campeón desde 2009.
Juan Jacinto Rodríguez y Leonardo Martins, en el cuerpo técnico, también se desvincularon del club. Rodrigo Mathías Corujo y Gonzalo Viera son los jugadores uruguayos en el plantel.
“Acaba de terminar una relación profesional, como habíamos hablado ya por iniciativa mía con la Comisión de fútbol, hemos llegado a la conclusión que este es el mejor camino”, explicó Fossati en conferencia de prensa.
El técnico dejó en claro que puso su cargo a disposición y la directiva aceptó. “Es de común acuerdo, no es que yo tomé la decisión de irme”.
Tenfield