El City piensa en los uruguayos.


Manchester City, por pedido del DT italiano Roberto Mancini, renovará su plantel con la cesión de varias de sus estrellas para reunir buena parte de los 63 millones de euros necesarios para fichar al uruguayo Edinson Cavani.
La noticia, publicada hoy por medios londinenses , puso en estado de alerta a la dirigencia del Napoli, que no podría rechazar una oferta de ese tipo, pues los 63 millones figuran como cláusula rescisoria en el contrato del "Matador" uruguayo.
Además Mancini reconoció que le interesa contar con el goleador del Liverpool Luís Suárez o con el colombiano Radamel Falcao.
El City declarará transferibles al atacante bosnio Edin Dzeko, al brasileño Maicon, a los ingleses Joleon Lescott y Gareth Barry y al serbio Aleksandr Kolarov, un quinteto que puede hallar compradores tanto en el fútbol inglés como afuera.
Además, ahorrará en los sueldos millonarios que paga, tras decidir que no renovará los contratos del paraguayo Roque Santa Cruz, regresa en junio de su cesión al Málaga, del inglés Wayne Bridge, del marfileño Yaya Touré y del español Javi García. (ANSA).
Ovación