Bill Gates no puede comprar iPods.




Según algunos medios, los hijos del millonario Bill Gates, pidieron para Navidad un iPod como regalo. Sin embargo sus padres se hicieron de la vista gorda y no les cumplieron el caprichito.
Claro que han lo han pedido (un iPod).Pero obtendrán tecnología con Windows”, afirma impositiva Melinda Gates, esposa del magnate de Microsoft.
No es la primera vez que los hijos de Bill y Melinda Gates les hacen ver su suerte. En abril del 2012 solicitaron a Bill que les comprara iPods, pero él se los negó y dijo que se deberían conformar con tener sólo productos de la marca familiar, indicó sdpnoticias.com.
La competencia entre Microsoft y Apple ha sido dura, sin embargo el diseño de los productos de la compañía de la “manzanita” siempre han llamado la atención de chicos y grandes haciéndolos muy populares.
Esta popularidad tiene su reflejo mas franco en los hijos de Bill Gates que parecen estar obsesionados con la competencia de su padre y quizá no descansarán hasta ver realizado su deseo.
La riqueza de nuestra familia viene de Microsoft, ¿por qué habríamos de invertir en la competencia?”, sentenció Melinda Gates.
Esperemos que esto no llegue a los tribunales y los hijos de la familia Gates demanden a sus padres por prácticas monopólicas o abuso de autoridad, en su caso.
Crónica.