Dos barras de la hinchada de Boca Junior muertos.



En una feroz interna entre peligrosos hombres de Bocauno 35 años y otro de 44, perdieron la vida por un enfrentamiento en la previa del amistoso con San Lorenzo. Hubo más de 90 balazos, y hay varios heridos en distintos hospitales. El encuentro se suspendió. Mirá la galería de imágenes.
Dos hinchas de Boca murieron tras un tiroteo entre dos grupos de la barra brava del club ocurrido esta tarde en las inmediaciones del estadio de San Lorenzo antes del amistoso previsto entre ambos equipos por la Copa de Invierno. Además, se confirmó que hay otros heridos del Xeneize delicados producto de impactos de balas.
El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que una víctima, Marcelo Carnivale, de 35 años, murió por un balazo en el tórax. Horas después se conoció el deceso de otra persona, Angel Díaz, de 44 años, pruducto de una herida de bala en la región dorsal. El enfrentamiento entre las dos facciones se produjo en Lafuente y Ana María Janer, a metros del ingreso de los visitantes al Nuevo Gasómetro.
 
Un sospechoso, portador de una pistola calibre 45, marca Colt, fue detenido en la intersección de las calles Mariano Acosta y Riestra, cercana al sitio del tiroteo.
 
Además, quedaron heridas al menos otras cuatro personas, una de ellas, de 25 años, con un disparo en un miembro inferior, internado fuera de peligro en el mismo centro sanitario. Los tres agredidos restantes fueron trasladados al hospital Argerich, donde también permanecían sin riesgo de perder la vida, agregaron las fuentes consultadas. 
 
Testigos del incidente graficaron que el choque de barras consistió en “una batalla tremenda”, en la que se escucharon “más de cien tiros”, al tiempo que la Gendarmería confirmó que fueron secuestrados unas 90 vainas servidas.
 
Los investigadores policiales apuntaron a esta agencia la hipótesis de que las dos facciones pautaron encontrarse en el lugar donde se produjo el tiroteo. 
 
La nueva interna de la barra xeneize habría sido protagonizada entre el grupo de “Lomas”, cercano al ex líder Rafael Di Zeo, y el sector que actualmente detenta el poder de “La 12”. 
 
El brutal hecho ocurrió, apróximadamente, a las 14.30, cuatro horas antes del comienzo estipulado del encuentro.

Crónica