Escándalo: sexo, "strip poker" y robo en la selección española.


Según un medio brasileño, cinco futbolistas y un integrante del cuerpo técnico se "enfiestaron" con mujeres en el hotel que se hospedaban en Brasil, tras la victoria ante Uruguay por la Copa Confederaciones. Las chicas, aparentemente, le sustrajeron dinero tras la noche hot de música y alcohol.
Una vez más, un plantel de un seleccionado nacional está en elojo de la tormenta tras una denuncia por fiestas sexuales y alcohol en medio de una competencia internacional. Había pasado con varios futbolistas del conjunto mexicano, que en 2011 fueron separados del equipo por haber participado en orgías con prostitutas en Ecuador.

Ahora, un diario brasileño denunció que cinco jugadores de la Roja y un integrante del cuerpo técnico habrían protagonizado una “fiesta” sexual en el hotel donde estaban hospedados en Brasil para celebrar el triunfo ante Uruguay.

Según el sitio GloboEsporte, parte del plantel que dirige Vicente del Bosque invitaron unas cinco señoritas al hotel Golden Tulip Recige Palace y, en medio de música, "strip poker" y alcohol, tuvieron sexo descontrolado.

Lo insólito del caso es que, finalizada la "festichola", los futbolistas notaron que las mujeres les habían robado 1.000 euros, según publica el portal. Los jugadores quisieron hacer la denuncia, pero desistieron al trascender que habría videos incriminadores...
Crónica