Luis Suárez nuevamente Héroe y Villano al mismo tiempo.


Héroe para algunos y villano para otros, digamos que la mayoría sobre todo en Inglaterra. Luis Suárez vuelve a verse involucrado en una situación que le puede significar otra sanción disciplinaria.
En la segunda mitad, durante un ataque de Liverpool, buscaba su posición en el área y se puso a forcejear con Ivanovic. Ambos cayeron al suelo y, la imagen final, deja la sensación incluso de que el defensor de Chelsea le comete penal porque lo termina tomando de la cabeza y lo empuja. Pero eso no es todo lo que la cámara captó.
Aparentemente la reacción de Ivanovic es producto de un mordiscón de Suárez en el antebrazo. El jugador de Chelsea eso le reclamó al árbitro y se vio cómo el arquero Czech también se lo recriminó al salteño.
En una imagen en cámara lenta queda la sensación de que, efectivamente, Suárez le muerde el antebrazo a Ivanovic.
El jugador uruguayo utilizó su cuenta de twitter para ofrecer sus disculpas en inglés: "“Estoy triste por lo que pasó esta tarde. Le pido disculpas a Ivanovic y a todo el mundo del fútbol por mi comportamiento imperdonable . Estoy muy apenado por lo que pasó!!" expresó el delantero.
El salteño ya tiene un antecedente por morder a un rival. Fue cuando todavía jugaba en el Ajax de Holanda. Fue contra Otman Bakkal, de PSV Eindhoven, en 2010 y, luego de haber visto las imágenes, lo suspendieron.

Ovación