Tremenda pelea en el fútbol argentino entre jugadores de Huracán.


Tensión en Huracán. El mediocampista le pegó dos trompadas a su compañero durante el entrenamiento que se desarrollaba en La Quemita. Debido al golpe, el delantero sufrió una fisura con desplazamiento nasal y el DT Juan Manuel Llop suspendió la práctica.
El mediocampista de Huracán Hugo Barrientos agredió a golpes de puño con su compañero Matías Defederico y el entrenador Juan Manuel Llop decidió suspender la práctica de fútbol con vistas al partido del próximo viernes ante Deportivo Merlo, por la 23ra. fecha del torneo de la B Nacional.
Miles fueron las versiones que surgieron una vez finalizada la práctica de fútbol, pero lo cierto, es que Defederico se enojó, luego de que Barrientos le propiciara una patada durante el encuentro. Tras la acción el delantero le recriminó vehementemente la acción al volante, que por la calentura del momento le contestó al ex jugador de Independiente con un golpe en la cara.

Luego del hecho, el resto del plantel separó a los jugadores, que luego que quedaron charlando junto al entrenador, mientras el resto de los jugadores realizaba ejercicios físicos y de definición ante los arqueros Gastón MonzónDaniel Islas y Sebastián Vrlica.
Según indican fuentes cercanas al cuerpo técnico, Llop tendría decidido apartar a ambos jugadores de la lista de convocados para el partido del próximo viernes a las 17 en el estadio de El Porvenir, a puertas cerradas, ante Deportivo Merlo.
El clima en Huracán viene enrarecido hace algunas semanas ya que a Llop y sus ayudantes le tajearon los neumáticos en el estadio Tomás A. Ducó y el pasado lunes la barrabrava colgó una bandera en contra del DT durante la derrota (1-0) con Rosario Central.
Télam y Patriaquemera.com.ar