Diego Laxalt llegó al Inter de Milán.


En declaraciones al CorrieredelloSport.it, Diego Laxalt, recientemente incorporado al Inter de Italia, expresó sus emociones de jugar en un club tan importante.
El volante ex Defensor Sporting cumple mañana 20 años y firmó contrato hasta el 2018. De todas formas, no podrá jugar hasta mitad de año por haber logrado el acuerdo una vez terminado el período de pases. Además, intentará conseguir el pasaporte comunitario.
"Pronto y con ganas de empezar esta aventura. Ni siquiera tuve tiempo para llegar a Montevideo y saludar a mi familia", expresó el juvenil que fue figura en el Sudamericano Sub 20 con Uruguay.
"He oído y leído demasiado de mis elogios. No niego que he gustado mucho, pero soy joven y sé que tengo que aprender mucho. Estamos contentos con lo que hemos hecho con Uruguay y ahora estoy listo para un nuevo reto", agregó.
Laxalt contó que sus virtudes son "la velocidad y la resistencia" y que se puede adaptar a varias ubicaciones.
También fue comparado con Álvaro Recoba y la relación que tuvo el "Chino" con el presidente Moratti. "Sería bueno tener algo igual. Pero el camino por recorrer es largo. Capaz le puedo pedir algún consejo", dijo.
"Ahora sólo estoy centrado en las prácticas para obtener un pasaporte italiano lo antes posible, así que voy a pensar para aclimatarme lo antes posible en el fútbol italiano", culminó.
Ovación