Un nuevo escándalo en la vida de Hernán Piquín. El bailarín tuvo una noche de furia con quien era su pareja y productor de su obra “Freddie”, que se presenta en el Teatro del Lago, Roberto Mazzoni, en Villa Carlos Paz, hecho por el cual el damnificado hizo una denuncia por lesiones leves.
“Crónica” pudo averiguar que la relación entre ambos siempre fue tensa y ésta habría comenzado a estallar a mediados de 2012 cuando la relación empezó a mezclarse con el trabajo, ya que Mazzoni es quien produce la obra “Freddie” junto al empresario Gabriel García. Incluso, no es la primera vez que Mazzoni y Piquín tienen una situación de violencia y de golpes pues ya habían tenido un episodio similar durante una gira en la provincia de Tucumán.
Roberto Mazzoni, el productor agredido, publicó en el muro de Facebook el siguiente texto: “No puedo creer lo basura que puede ser una persona. La grandeza pasa por otro lado no por la fama. sos un pobre pibe nomás...”
La versión se dio a conocer en las primeras horas de ayer, cuando el periodista Daniel Ambrosino, en radio Brisas (Mar del Plata), comentó que el bailarín fue denunciado por su productor, por supuestas agresiones físicas.
Piquín y Mazzoni mantuvieron una fuerte discusión en la madrugada de ayer, donde hubo golpes. El productor tuvo que ser trasladado al hospital. Una vez recuperado y decidido a no dejar en nada el asunto, Mazzoni hizo la denuncia correspondiente en una comisaría de Carlos Paz. Piquín hasta le habría roto la puerta del auto a su productor.
Los últimos meses del bailarín y flamante bicampeón del certamen de baile de “ShowMatch”, junto aNoelia Pompa, no han sido los mejores en su vida personal. Siempre se lo vio vinculado a los escándalos, con discusiones, peleas, desplantes y hasta cruces verbales con el público que lo esperaba a la salida de sus funciones en el interior del país.
Así fue como, en septiembre de este año, Piquín suspendió una función en Trenque Lauquen y se habló de una verdadera polémica, que incluyó agresiones a bailarines del espectáculo. Además, para esta temporada de verano en Villa Carlos Paz decidió, junto a sus productores, cambiar todos sus bailarines.
Fuente: Crónica.