Ale Sergi volvió con Miranda!



El cantante regresó a los escenarios con su banda, luego de su escandalosa separación conAndrea Rincón. Superada la depresión, por la que estuvo alejado de la música por un tiempo, la rompió en Niceto, cuenta el diario Crónica.
El miércoles por la noche el carismático cantante regresó a los escenarios con su ban­da, luego de la escandalosa separación con Andrea Rin­cón.
Si bien en los últimos dí­as se dijo que estaría pasan­do por una depresión a raíz de la ruptura que le quitó las ganas de seguir cantando, en el show de Niceto se mostró como un verdadero show­man, convirtiendo el ambiente en un fiesta pop que comenzó pasadas las 22.30 y se extendió hasta después de la medianoche.
El repertorio elegido tuvo como estrella a Magistral, úl­tima placa de la banda, en conmemoración de los 10 años de su formación. Si­guiendo la línea del arte de tapa, los músicos aparecie­ron en escena vestidos con prendas blancas y plateadas, mucho látex, guitarras con luces estrafalarias y movi­miento.
Ante un Niceto col­mado de un heterogéneo pú­blico, super “gayfriendly”, el corte difusión “Yo lo sabía” hizo estallar la fiesta. Luego se sucedieron los infaltables hits como “Yo te diré”, “Bailarina”, “Enamorada”, “Déjame”, “Imán” y “Es mentira”.
Crónica