Peñarol no pudo con Racing.


Simple y contundente. Peñarol no pudo con Racing. La escuelita realizó un excelente partido y se llevó los 3 puntos del centenario dejando al rojo vivo la definición del campeonato. Son 3 puntos que valen mas que eso, son puntos para el descenso fundamentales y un golpe anímico importantísimo para lo que queda de la temporada.

A lo largo de 90 minutos se pudo ver a un Peñarol nervioso, sin fútbol y casi sin muchas ocasiones de gol. Su contrario tampoco tuvo muchas chances, pero supo mantener el cero en su arco y en el segundo tiempo ser contundente y pegar en los momentos justos.

Peñarol ganaba 1 a 0 con una estupenda jugada de Carlos Nuñez, la pelota se estrelló en el poste y apareció Baltasar Silva para empujar la pelota hacia la red. Hasta ese momento todo se veía prometedor para el aurinegro y se esperaba un partido aburrido y con mas goles por parte del mirasol. Pero nada de eso ocurrió...

En una jugada en el medio de la cancha, Carlos Valdez pierde una pelota, la cual el futbolista de Racing logra capturar y se encamina hacia el gol. Valdez comete falta desde atrás y se va expulsado. A raíz de esta jugada nace el empate con un estupendo tiro libre muy bien ejecutado por Quiñones, que la colgó en el ángulo superior derecho de Enrique Bologna.

Tras la expulsión y el empate, Racing fue por mas, y jugando 11 contra 10 pegó nuevamente en los minutos precisos trás una gran corrida de Díaz, que avanzando por el costado derecho de la defensa aurinegra y luego de arrancar de su área, terminó definiendo tres minutos después de haber empatado el partido Quiñones.

Con esta victoria Racing sigue sumando para la tabla de abajo mientras que Peñarol deberá pensar en su próximo partido ante Defensor, partido importantísimo por la lucha del campeonato.

Portal Info Resumen