La selección uruguaya recibirá el próximo 4 de junio a Francia en un partido amistoso que le servirá de ensayo de cara a las eliminatorias de la Copa del Mundo de Brasil 2014 y la Copa de las Confederaciones.
El encuentro será revancha del que ambas selecciones jugaron el pasado 15 de agosto en Le Havre y finalizó igualado sin goles en el debut de Didier Deschamps como entrenador del equipo francés.
El partido se jugará en el estadio Centenario, una semana antes que la celeste visite a Venezuela en la decimocuarta jornada de las eliminatorias.
Tras ese encuentro con los venezolanos, la selección de Oscar Washington Tabárez viajará a Brasil para participar, a partir del 15 de junio, en la Copa de las Confederaciones en la que debutará el día 16 frente a España, actual campeona del Mundo.
Los uruguayos, que son los últimos campeones de América, y los españoles, ganadores de la última Eurocopa, tendrán como rivales de grupo a la selección de Tahití y a la ganadora de la Copa de África cuya final disputan hoy en Johannesburgo Nigeria y Burkina Faso.
El Observador