Era un rumor demasiado fuerte como para no concretarse. Diego Arismendi, quien se encontraba entrenando con el plantel de Nacional desde el inicio mismo de la pretemporada, fue confirmado como la quinta incorporación del elenco que dirige Gustavo Díaz en este período de pases.
El Mama, quien a sus 25 años vuelve al club de sus amores tres temporadas y media después de partir rumbo a Inglaterra, se suma a las llegadas de Sebastián Abreu, Iván Alonso, el colombiano Efraín Cortés y Juan Albín, por lo que sin dudas el Chavo tendrá un plantel muy nutrido, competitivo y que da para que el hincha se ilusione.
El retorno de Arismendi se enfrió en el correr de la semana pasada, cuando el futbolista analizaba ofertas del exterior debido a la superpoblación de jugadores en su plantel que tenía Nacional. Sin embargo, la fractura de peroné de Maximiliano Calzada aceleró su vuelta y en la noche del lunes, con la firma de su contrato en la sede de la avenida 8 de Octubre, se confirmó que un producto de la cantera alba se vestirá de blanco otra vez, buscando repetir el Campeonato Uruguayo que ganó en la temporada 2008/09.
Además, se sigue analizando la posibilidad de incorporar a Sebastián Eguren, más allá de que su desvinculación de Libertad de Paraguay no es sencilla.
Montevideo Portal