En un nuevo capítulo de la guerra mediática entre Moria Casán y Mirtha Legrand, la protagonista subrayó que "La Chiqui" le tiene "un odio feroz" aunque aclaró que no le interesa "revertirlo" porque "no es una persona" que le interese tener entre sus "afectos".
La bronca de Casán se disparó cuando Legrand, de vacaciones en Mar del Plata, señaló que no iría a ver Escandalosas, la obra que protagoniza la diva ortomolecular junto con Carmen Barbieri en el Teatro Atlas, indicó Diarioshow.com.
"Ella no me perdona porque yo fui la primera figura que la critiqué y abrí la puerta para que le dijeran cosas, la bajé de un pedestal", remarcó Casán en diálogo con el programa Quién es Quién de Radio 10.
"Ella tiene un odio feroz hacia mí, pero no me interesa revertirlo, porque no es una persona que me interese tener en mis afectos. Ni en mi vida profesional y personal", agregó a los conductores de cicloMarcelo Polino y Marcela Tauro.
Además, sostuvo que Mirtha es "contradictoria" en su modo de actuar porque, por un lado, no quiso asistir al teatro para ver Escandalosas pero, por el otro, estuvo presente en un desfile en el que participaron las protagonistas de la obra.
"El día del desfile ella vino, ¿para que se sentó si sabía que íbamos a estar? Seguro que porque le pagaron. Si tenés dignidad, tené dignidad para todo. No para una cosa sí y para otra no vas", arrojó Moria.
Crónica
Para contratar alguno de estos servicios puede hacerlo de la siguiente forma:
E-mail: esistemas@adinet.com.uy
Celular: 098 52 33 80