Todo un caballero, el cantante canadiense Michael Bublé, quien enfrentó las declaraciones y rumores acerca de los verdaderos motivos por los cuales la argentina Luisana Lopilato se casó con él. “Me dicen que es prostituta, que se casó por mi dinero, pero es alguien que está por encima de mi nivel y soy muy feliz”, afirmó el cantante canadiense.
Cansado de que la gente hable de él y de su esposa, el cantante canadiense salió a hablar y a defender a Lopilato, y contestar a aquellos que dicen que Luisana está con él por la plata. La pareja se conoció en 2009 y pronto surgió el amor.
Bublé le escribió una canción, “Haven’t met you yet”, y hasta Luisana apareció en el videoclip. Parece que a Bublé le molestan mucho estas reacciones de la gente. En tal sentido, afirmó que no creía en el matrimonio hasta que la conoció, que está muy enamorado y seguro de que ella es su familia. “Ese tipo gordo de ahí es rico, porque no se explica que una modelo pueda estar con él si no es por el dinero. O quizá piensan: ‘Es una prostituta, tiene que serlo’. Estoy casado con alguien que está por encima de mi nivel y soy muy feliz. Estoy felizmente casado, muy feliz y muy satisfecho”, explicó el cantante en más de una oportunidad.
De todas formas,habría que decirle a Michael que no aclare, que oscurece, ya que su defensa de Luisana es un tanto confusa: “Yo no me quería casar. No sé si hay algún hombre que realmente quiere hacerlo. Pero lo hice porque la quiero y te lo juro, ella es mi familia y la adoro.¡Estoy loco por ella!”.
Luisana, por su parte, no hizo ninguna declaración al respecto mediante Twitter, red social que utiliza regularmente, aunque sí subió una fotografía en la que está junto a Michael y escribió en inglés una parte de una canción muy popular: “El amor está en el aire”.
Crónica.
Luisana Lopilato: acusada de haberse casado por dinero.
Tags