Gasalla: "No tengo miedo a la muerte".



La noticia causó conmoción en el ámbito artístico. Antonio Gasalla, que acaba de abandonar el programa de Susana Giménez en medio de un torbellino de especulaciones, reveló que padece cáncer de piel y que fue intervenido quirúrgicamente.

"No estaba preparado para que me dijeran que tenía cáncer. Nadie está preparado. Cáncer es una palabra fuerte, pero qué vas a hacer. Tenés que poner tu buena voluntad para vencer. Cada uno vive su dolor como puede. Estos días, los vivo arriba del escenario, empieza la obra y ya no me duele tanto. El teatro es sanador para mí", comentó el cómico. "Tuve ganas de llorar, pero soy muy valiente y no le tengo miedo a la muerte", confesó en el programa Intrusos del espectáculo.
La noticia se conoció el sábado cuando el periodista Marcelo Polino reveló que el actor le había autorizado a hacer público su estado.
"La salud es la parte privada de la vida de uno. Entiendo que tengo una carrera pública y hay cosas que hay que explicárselas a la gente. La televisión puede servir para esclarecer algunas cosas que la gente puede desconocer".
Luego contó que una de las manchas se la descubrieron cuando se operó de la rodilla hace seis meses. Se trata de un carcinoma de piel. "Era una manchita que a veces se iba, a veces venía y me la descubrieron cuando me operé".
Tenía otras en la espalda y el tobillo y se las quitó hace unos días. "La doctora me puso anestesia, me sacó un poquito de piel y a los dos días me dijo que era carcinoma. Se sacó con hidrocirugía y como está muerto no lo sentís, pero lentamente empezás a sentir que en esa zona el organismo manda todo para que empiece a funcionar nuevamente", relató el humorista que debe cuidarse del sol. "El tejido malo ya no lo tengo, tengo que estar pendiente y observando si no salen otras manchas. Esto no tiene rayos ni nada, como está fuera no lo necesito", explicó sobre su enfermedad, diciendo que quiere que esto termine.
Tv show