Rapero anunció su suicido en Twitter.




Freddy E, un rapero estadounidense, se suicidó el pasado 5 de enero luego de anunciar en twitter su última decisión y dejar mensajes en los que se despidió de sus seres queridos, informó Infobae.
El músico Frederick Eugene Buhl, de Seattle, dejó una serie de tuits de despedida antes de pegarse un tiro en la cabeza. “Si hay un Dios, Él me está llamando de vuelta a casa”, señala uno de los mensajes.
En otros tuis escribió: “Todo está mal (…) pon tu dedo en el gatillo”, “Te amo Mamá”, “Te amo Papá”, “Te amo Katherine”, “Dios… por favor perdóname”, "Lo lamento".
Al parecer, la decisión de quitarse la vida fue tomada después de romper con su novia, también rapera y conocida como Honey Cocaine -su nombre real es Sochitla Sal- quien vive en  Toronto, Canadá.
Al respecto, la joven comentó, también en Twitter: “Es ignorancia. Ustedes no saben nada acerca de nuestra amistad o la historia, pueden odiarme si quieren. Nos amábamos (...) teníamos una conexión”.
A su vez, el padre de Freddy E, Frederick Douglas Buhl, expresó el dolor de la familia: “Nuestra pérdida es muy grande; esta tragedia es enorme e inesperada. No solamente nuestra familia, el mundo ha perdido un joven talentoso y sensible que iluminaba nuestra existencia”.
El Observador.